Logo Autobild.es

Vídeo: Ghost Squadron, el club de propietarios de Koenigsegg

Ghost Squadron
Se hacen llamar Ghost Squadron y son el club de propietarios de Koenigsegg en Los Ángeles (Estados Unidos) formado por cuatro entusiastas conductores.

Formar parte de un selecto club de propietarios es una de las formas más exclusivas de integrarse en las más altas esferas de la cultura automotriz. Luego hay clubes y clubes. Obviamente ser propietario de un Ferrari o un Bugatti te otorga ese plus de exclusividad que otras marcas no pueden ofrecer. Hoy te quiero presentar al Ghost Squadron, el club de propietarios de Koenigsegg en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

No te pierdas: Koenigsegg Ragnarok, ¿el sucesor del Regera?

Y es que desde que Koenigsegg fue regulado para su adquisición y conducción en Estados Unidos, California en particular se ha convertido en un semillero de las creaciones más locas de la compañía sueca. De la pasión de sus acaudalados clientes nace el Escuadrón Fantasma (en español), un club formado por cuatro propietarios que los compañeros de Car Throttle recientemente han decidido ir a conocer personalmente.

Así son los miembros del Ghost Squadron

La publicación descubrió de esta forma su pasión por Koenigsegg y lo que realmente los hace ser coches únicos. Dos de los integrantes de este exclusivo club poseen los dos últimos Koenigsegg Agera RS producidos, conocidos oficialmente ‘Thor’ y ‘Vader’. Otro de los miembros es el que organizó el evento y prestó el vehículo en el que el Agera RS estableció el nuevo récord de velocidad máxima con 447 km/h a finales del año pasado.

De los integrantes del selecto club, Dan es el más conocido, también por se propietario de un Pagani Zonda Cinque, un Zonda Cinque Roadster, un Zonda Tricolore y un Lamborghini Centenario. Otro de los aspectos en común de los cuatro miembros del club es el éxito que han alcanzado en sus respectivos campos y la enorme riqueza que han acumulado con el tiempo. No te pierdas el vídeo (en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español).

Etiquetas: Koenigsegg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.