Noticia

Motos

Vídeo: ¡A fuego en el TT 2016 pero en slow-motion!

Vídeo: ¡A fuego en el TT 2016 pero en slow-motion!

Diego De Arístegui

15/06/2016 - 09:30

¡A fuego en el TT 2016 pero en slow-motion! Unos compañeros fotógrafos trasladados hasta la Isla de Man captaron el paso de los tres gallos de esta edición: Dunlop, Hutchinson y McGuinness.

Así se merienda Michael Dunlop a la Honda RC213V-S

¡A fuego en el TT 2016 pero en slow-motion! Os traemos un nuevo vídeo de la Mountain Course en la que un grupo de fotógrafos se encargan de inmortalizar el paso de los tres pilotos más poderosos en la edición de este año. Hablamos de Michael Dunlop, ganador de las carreras de Superbike y el Senior TT; Ian Hutchinson, vencedor en las dos carreras de Supersport y en Superstock y John McGuinness

Para que os hagáis una idea de la velocidad a la que iban estos tres gallos, antes de su paso por una de las zonas más rápidas del circuito pasa otro piloto, a una velocidad bastante inferior para después dar paso al trío calavera, a cuyo paso sencillamente nos quedamos sin aliento. Y por si esto no fuera poco, el vídeo se repite en slow-motion con los pilotos completamente descabalgados de sus máquinas. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros