Noticia

Motos

TT 2016: Así se merienda Michael Dunlop a sus rivales

TT 2016: Así se merienda Michael Dunlop a sus rivales

Diego De Arístegui

13/06/2016 - 12:07

Así se merienda Michael Dunlop a sus rivales en el TT 2016. En el siguiente vídeo podéis ver el adelantamiento que realiza sobre la Honda RC213V-S de Bruce Anstey.

Una BMW F 800 ST se 'carga' a una Honda RC213V-S

En el siguiente vídeo vais a ver lo que podemos considerar un resumen del TT 2016. Así se merienda Michael Dunlop a sus rivales. El piloto del Hawk Racing se ha llevado las dos carreras más importantes de la Mountain Course con sus victorias en la categoría de Superbike y el Senior TT, la madre de todas las carreras que se disputan en la Isla de Man. 

En este vídeo Dunlop le quita las pegatinas a Bruce Anstey. Sí, el piloto que ha competido en la edición de este año con la poderosa Honda RC213V-S y con la que ha conseguido terminar en quinta posición, un resultado positivo para tratarse de la primera experiencia de Anstey con esta moto. En la recta la máquina japonesa corre que se las pela, pero en las curvas la S 1000 RR y las manos de Dunlop hacen el resto. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros