Noticia

Motos

Vídeo: Michael Dunlop pulveriza el récord de la Isla de Man

Vídeo: Michael Dunlop pulveriza el récord de la Isla de Man

Diego De Arístegui

08/06/2016 - 09:54

Michael Dunlop pulveriza el récord de la Isla de Man. El piloto de BMW destrozó la mejor vuelta dada en la Mountain Course bajando de los 17 minutos y con una media de 214,675 km/h.

Michael Dunlop pulveriza el récord de la Isla de Man. El piloto de BMW, que logró la victoria en la carrera de Superbike, no sólo batió a rivales de la talla de Ian Hutchinson o John McGuinness que le acompañaron en el podio, sino que además se permitió el lujo de hacer la vuelta más rápida jamás dada en el mítico circuito de las road races. 

En el siguiente vídeo podéis ver de manera íntegra como Dunlop ejecuta a la perfección cada viraje para terminar con un registro por debajo de la barrera de los 17 minutos. El mérito de Dunlop también está ahí porque durante esta vuelta se quita de encima a rivales como Bruce Anstey, que pilota la conocida Honda RC213V-S o James Hillier. Todo ello para terminar con una bestial velocidad media de 214,675 km/h. Hay que tenerlos bien puestos. 

Aquí tenéis el vídeo de la vuelta más rápida del TT de la Isla de Man 2016 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros