Noticia

Motos

Vídeo: Una BMW ‘se carga’ a la Honda RC213V-S

Vídeo: Una BMW ‘se carga’ a la Honda RC213V-S

Diego De Arístegui

11/06/2016 - 13:15

No es que nos hayamos levantado por donde no debíamos. En el siguiente vídeo vamos a ver como una BMW 'se carga' a la Honda RC213V-S.

Una BMW 'se carga' a la Honda RC213V-S en el TT de la Isla de Man 2016. En concreto se trata de una BMW F 800 ST. Os preguntaréis, ¿qué les han echado en la bebida a esta gente? La respuesta es nada y si no lo creéis en el siguiente vídeo os daréis de bruces contra realidad. Un suceso tan gracioso como maquiavélico. 

Nos encontramos en uno de los parking habilitados para los aficionados al TT. Los aficionados están arrancando sus máquinas para regresar a casa después de un día ajetreado de competición en la Mountain Course cuando de repente vemos que una BMW F 800 ST se cae y se lleva por delante a la mencionada Honda RC213V-S. Un auténtico bofetón a una moto que por sí sola vale más de 190.000 euros. La chapa y pintura no va a salir barata...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros