Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Transit Custom Nugget | Prueba a Fondo | ¿Mejor que una VW California?

Completo equipamiento que incluye water y ducha interior

La más mítica de las furgonetas camper, la VW California lo tiene cada vez más difícil, porque cada vez más, sus rivales son más y más fuertes. Te presento a la última de ellas, la Ford Transit Custom Nugget, de batalla larga y que ofrece un nivel de calidad y de detalle que nada le hace envidiar al modelo alemán. 

Todo ello, de la mano del especialista Westfalia, que ha hecho un gran trabajo. Sí, esta vez no tenemos un producto de Tinkervan, especialista que también se ha aliado con Ford para hacer otros productos camperizados

En este caso hablamos de una longitud de 5,3 metros de largo, que es bastante. Pero de esa forma, la Ford Transit Custom Nugget 2023 de esta prueba ofrece un interior en el que además de disfrutar de un salón amplio y cómodo, ofrece una cocina completa, con un gran fregadero, dos fuegos, nevera de gran capacidad y hasta agua caliente, tanto apara la ducha como para poder fregar los platos. 

En muchas camperizaciones, la parte de la cama se abre hacia delante, ¿por qué? Porque la parte trasera se utilizaba a modo de zona de carga y poco más. Ahora la cosa cambia, y justo en esa zona, en esta Ford Transit Custom Nugget 2023 se hace vida, ya sea para la cocina o para el baño, así que por eso se abre en sentido contrario. 

La Ford Transit Custom Nugget 2023 tiene dos depósitos de 42 litros para aguas limpias y otros 42 litros de aguas grises, toldo de 2,6 metros de longitud, toma exterior para camping... Todo está pensado para que puedas vivir una gran experiencia al aire libre. Si quieres conocer todos los detalles de esta furgoneta camper, no lo dudes y dale al play. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.