Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Ranger 2019, ¡esto sí que es potencia!

La pick-up con más potencia, ¡mira lo que es capaz de hacer!

No te pierdas este vídeo de la nueva pick-up de Ford, la Ford Ranger 2019. Tiene tanta potencia bajo el capó que puede hacer salvajadas como está. 

VÍDEO: Aquí tenéis el nuevo Ford Mondeo 2019 en su versión híbrida familiar

La nueva Ranger llega con una gama de motores renovados, que abarcan potencias de 130, 170 y 231 CV, y, entre los que destaca el nuevo motor 2.0 litros EcoBlue, que sustituye al antiguo 2.2 TDCi. Con su versión más potente el Ford Ranger 2019 es capaz de realizar acabo exhibiciones así sin demasiado esfuerzo. 

VÍDEO: Lo más bestia en pick-up, el Ram Heavy Duty

La nueva pick-up Ford Ranger 2019

Este tipo de vehículos tienen una gran demanda en otros países, como Estados Unidos, dónde además hay una gran variedad de opciones. Aquí, en Europa, este mercado se encuentra reducido a una única pick-up, la Ford Ranger 2019. Y ahora, llega con nuevas motorizaciones y un anuncio brutal. 

No te pierdas: VÍDEO: Una pick-up en un crash test, Nissan NP300

¿Cómo presentar una camioneta así? Pues en Ford pensaron en este vídeo. Un turismo llega por una carretera y se encuentra con un remolque al que pretende adelantar. Cuando comienza la maniobra descubre que la Ford Ranger 2019 está remolcando decenas de caravanas a sus espaldas. Fuerza bruta de la buena. 

Y eso es gracias a sus nuevos propulsores. Las versiones más básicas montan un turbo de geometría variable que rinde 130 CV y 340 Nm para el primero, y un total de 170 CV y 420 Nm para el segundo. Ambos gestionados por una caja manual de seis velocidades.

Mira esto: VÍDEO: ¿Cómo de seguro es el Ford Focus 2018?

Pero la Ranger más potente lleva un motor de 2.0 litros biturbo que rinde 213 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Asociado a una transmisión automática de diez velocidades y tracción total. Fuerza más que de sobra para hacer salvajadas como las del vídeo. 

¡Dale al play y no te pierdas la brutal exhibición de la nueva Ford Ranger 2019, la pick-up de Ford! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.