Logo Autobild.es

VÍDEO: Aquí tenéis el nuevo Ford Mondeo 2019 en su versión híbrida familiar

Te contamos todos los detalles de la variante híbrida del nuevo Ford Mondeo

En este vídeo te contamos todos los detalles del nuevo Ford Mondeo 2019, que estrena su versión híbrida familiar, ¡dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

La cuarta generación del Ford Mondeo se actualiza, y presenta cambios estéticos junto a una nueva variante híbrida con una carrocería familiar. El modelo de Ford ofrece menos emisiones, es más eficaz y tiene mucha más tecnología. ¡No te pierdas nada! 

VÍDEO: Probamos el Ford Edge en hielo y a 0 grados

Un diseño más elegante  

En cuanto al diseño, el nuevo Ford Mondeo 2019 ha sufrido algunas modificaciones en su diseño. Cuenta con una nueva parrilla trapezoidal, unos faros LED y en general, un aspecto más elegante. La zaga también recibe unos nuevos faros en forma de C. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Cómo de seguro es el Ford Focus 2018?

Por su parte, las llantas presentan un diseño nuevo, y son de 17 y 18 pulgadas, con la opción de llantas de 19 pulgadas con aluminio. También ofrece nuevas tapicerías en los asientos y nuevo diseño en los interiores de las puertas.

Ford Mondeo 2019, variante híbrida familiar 

La gran novedad es la versión híbrida del Mondeo 2019. Bajo el capó llevará un motor gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros junto a un motor eléctrico que rinde 187 CV de potencia. Con este propulsor híbrido, sus cifras de consumo se quedan en 4,2 l/100 km y sus emisiones de CO2 marcan entre 96 y 101 g/km.  

VÍDEO: Ford Robutt, el robot que prueba la resistencia de los asientos del coche al sudor

Además, incorpora un nuevo sistema de arranque silencioso, que funciona tanto al arranar como en las paradas con el Stop&Go, y ha mejorado el freno regenerativo. 

Más tecnológico que su antecesor 

Una vez en el interior del Ford Mondeo 2019, podemos encontrar mucha más conectividad a bordo. Incluye la última generación de sistemas multimedia de Ford, con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Y, además, presenta un amplio abanico de asistentes a la conducción como el limitador inteligente de velocidad con sistema de reconocimiento de señales. 

¡Dale al play y no te pierdas nada del nuevo Ford Mondeo 2019 en su versión híbrida familiar! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.