Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Puma 2020, todos los detalles y características, ¡ya lo hemos probado!

Por fin lo hemos probado

Ya hemos probado el Ford Puma 2020 y en este vídeo os contamos todos los detalles que ofrece el nuevo SUV de la marca, inspirado en el mítico coupé. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Ford ha lanzado al mercado un nuevo SUV, que ha heredado el nombre Ford Puma, del coupé de la marca de los años 90. Poco o nada tienen que ver el antiguo modelo con este nuevo SUV, a excepción de los faros redondos. Está basado en la plataforma del Ford Fiesta, y en este vídeo te vamos a contar todos los detalles que quieres saber. 

Juvenil y muy completo 

Lo más destacado de este Ford Puma 2020 es su polivalencia. A pesar de ser un utilitario ofrece más espacio que su hermano pequeño el Fiesta, gracias a sus 10 centímetros más de batalla, con un sobresaliente maletero de 456 litros, superior al de la mayoría de los rivales directos del modelo. Es amplio y cómodo, aunque no muy holgado para las plazas traseras. 

No te pierdas esto: VÍDEO: El Ford Puma 2019 saca pecho de su maletero, ¡mira!

Su diseño, en línea con el nuevo lenguaje de la marca, presenta un frontal muy deportivo, que mantiene los grupos ópticos redondos de su antecesor y poco más. Con una estética robusta, llantas de 18 pulgadas y una altura que le da un claro aspecto de SUV. 

El interior es moderno y cuenta con una imagen deportiva, en la que tiene un principal protagonista de 12,3 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital. 

Mecánica de 125 CV Mild Hybrid

Mira esto: VÍDEO: Así es el Ford Focus ST 2019, con 280 CV

El Ford Puma 2020 estará disponible con dos motores, un gasolina EcoBoost con potencias de 90, 125 y 155 CV, y una variante Mild Hybrid con una red de a bordo de 48 voltios, todos con cambio manual de 6 marchas. Aunque en mayo llegará un modelo con cambio automático de 7 velocidades y una variante diésel con 120 CV de potencia. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.