Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford prepara Halloween 2019 con este susto

¿Truco o trato?

La noche de Halloween 2019 ya está aquí, y por eso, Ford ha decidido pegarles un susto a sus clientes en este vídeo. No tiene desperdicio… 

No te pierdas esto: VÍDEO: El Ford Puma 2019 saca pecho de su maletero, ¡mira!

Halloween 2019 ya ha comenzado. Es el momento de ver a la gente disfrazada de calavera y calabazas con risas malvadas por todos lados. Pero Ford ha querido hacer algo distinto y ha preparado un susto para sus clientes cuando iban a mirar el Ford Puma, su nuevo SUV urbano. Menuda sorpresa se han llevado al abrir el maletero del coche... 

VÍDEO: Todos los detalles del Ford Puma 2020, ¿lo conoces?

El susto de Ford por Halloween 

¿Truco o trato? Esta vez ha sido susto. Así es cómo ha calentado motores Ford para la noche de los muertos. Ha introducido un muelle con una careta de miedo debajo de la bandeja del maletero, que se acciona cuando se levanta la tapa. Un pequeño susto para los más interesados en el coche. 

A partir de ahí, podemos ver en el vídeo un resumen de las mejores reacciones y sustos de los distintos clientes que han estado mirando el coche expuesto en el concesionario. Buen humor y ambiente de Halloween 2019 para los clientes de Ford. 

Ford Puma: el perfecto cómplice 

Ford ha elegido su nuevo Ford Puma, el SUV urbano que ha presentado este año la marca como cebo para su broma. Un coche atractivo y que ha despertado un gran interés entre los potenciales compradores. Juvenil, equilibrado y con susto incorporado. 

Te interesa: VÍDEO: ¿Cómo es de seguro el Ford Focus 2019? Aquí te lo mostramos 

De hecho, aparte de su diseño y su equipamiento tecnológico, el Ford Puma destaca por su habitabilidad y su capacidad de 456 litros de maletero. Más amplio que la mayoría de los SUV pequeños contra los que compite. Y esa curiosidad por ver cómo es de grande el maletero, les ha llevado a un buen susto.   

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.