Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Mustang Lithium Concept, ¡es eléctrico y con 900 CV! ¿Herejía?

El Mustang eléctrico mantiene la misma esencia del Mustang de siempre

En este vídeo te contamos todos los detalles del Ford Mustang Lithium Concept, el nuevo Ford Mustang eléctrico con 900 CV de potencia. ¿Futuro o herejía? 

No te pierdas: VÍDEO: esta es la aceleración de un Ford Mustang Shelby GT500 2020 utilizando el Line Lock

Ford acaba de presentarnos un nuevo prototipo eléctrico de su mítico Ford Mustang. Es un gran paso para la marca, aunque esto haya provocado que muchos fans se lleven las manos a la cabeza. El mundo avanza, la industria avanza, pero tranquilos, el Mustang sigue siendo un Mustang. En este vídeo te contamos todos los detalles. 

Ford Mustang eléctrico 

El prototipo ha sido desarrollado por Ford y Webasto y servirá, por un lado, como banco de pruebas para Webasto, y por otro, como demostración para la marca del óvalo del futuro de sus coches. Garantizando que sus modelos pueden ser igual de prestacionales con propulsor eléctrico. 

Mira esto: VÍDEO: Querrás tener este Ford Mustang 5.0, ¡Cómo suena!

¿Qué lleva bajo el capó?  El Ford Mustang Lithium Concept incorpora una batería de alto rendimiento de 800 voltios y un motor eléctrico de doble núcleo que entrega 900 CV de potencia y hasta 1.000 Nm de par máximo. La potencia no se cuestiona en un Mustang, y este, también va sobrado. 

Su carrocería esta está fabricada con elementos en fibra de carbono, ha sido rebajada y aloja unas llantas de 20 pulgadas. Además, como prueba de su rendimiento equipa también los frenos Brembo, los divisores laterales y el difusor trasero que incorpora el Shelby GT350R. 

Te interesa: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

El interior es la zona que más cambios presenta. Es tecnológico y moderno, con la misma disposición que la última generación del Mustang, pero esta unidad eléctrica luce un distintivo color azul repartido por todo el salpicadero. También Ofrece varios modos de conducción (Valet, Sport, Track and Beast) que se eligen desde la pantalla táctil y vertical de 10.4 pulgadas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.