Skip to main content

Noticia

VÍDEO: esta es la aceleración de un Ford Mustang Shelby GT500 2020 utilizando el Line Lock

Fuerza bruta en una recta, todo muy americano

Prepárate para disfrutar de esta brutal aceleración desde parado de un Ford Mustang Shelby GT500 2020 utilizando el Line Lock en este vídeo. 

Te interesa esto: VÍDEO: Querrás tener este Ford Mustang 5.0, ¡Cómo suena!

El Ford Mustang Shelby GT500 2020 es el Ford Mustang más prestacional y potente de calle que ha fabricado la marca. Sí, es verdad que hay otros Ford preparados para Drag Race que pueden ser más potentes, pero no están homologados para la carretera. Ahora, en este vídeo vais a poder ver que aceleración tiene el Ford Mustang Shelby GT500 2020. ¡Brutal! 

VÍDEO: Prueba a fondo del Ford Mustang Bullitt, ¿le gustaría a Steve McQueen?

Brutal salida rápida 

Una demostración de la brutal aceleración que ofrece el Ford Mustang Shelby GT500 2020 utilizando el Line Lock. Este coche es capaz de recorrer un cuarto de milla en 10,7 segundos y de coger los 60 km/h en tan sólo 3,3 segundos. Este vídeo es la prueba de estas prestaciones. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¡Vértigo de ir detrás del Mustang GTR de 900 CV Vaughn Gittin Jr.!

Son las cifras que ofrece un motor V8 sobrealimentado de 5,2 litros que entrega 760 CV de potencia y 625 Nm de par máximo gestionados por un cambio automático Tremec de doble embrague y 7 velocidades que envía toda la fuerza al tren posterior del coche. 

Ford Mustang Shelby GT500

Además, el Ford Mustang Shelby GT500 2020 incorpora el sistema Line Lock con el que poder quemar rueda de manera sencilla para poder optimizar la aceleración y hacer la salida desde parado más rápida posible. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 muscle cars que deberías comprarte hoy en día

Y no sólo eso, también cuenta con elementos en fibra de carbono, un equipo de frenos Brembo con pinzas de seis pistones, suspensión deportiva con amortiguadores magnéticos MagneRide y llantas de 20 pulgadas cubiertas con neumáticos Michelin Sport Cup 2. No es casualidad que este Ford Mustang Shelby GT500 2020 sea el Mustang más rápido de la historia. 

Más:

Muscle car

Y además