Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Vértigo de ir detrás del Mustang GTR de 900 CV Vaughn Gittin Jr.!

Dritf en estado puro

Prepárate para disfrutar de los espectaculares drift del Mustang GTR de 900 CV Vaughn Gittin Jr. visto desde atrás. Te vas a quedar boquiabierto. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Querrás tener este Ford Mustang 5.0, ¡Cómo suena!

A los que les gusta el motor, siempre disfrutan de un buen vídeo de derrapes, neumáticos chillando y el rugido del motor. Pero te aseguro que lo estás apunto de ver es otro rollo. Es pasarse el nivel. Te recomiendo que subas el volumen y te deleites con el Mustang GTR de 900 CV Vaughn Gittin Jr. grabado desde una cámara trasera. ¡Flipa!

VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

El show Mustang GTR de 900 CV Vaughn Gittin Jr. 

Vaughn Gittin Junior es un piloto estadounidense especialista en hacer derrapes imposibles. Es una verdadera obra de arte lo que hace del volante, de eso no hay duda. Pero nunca antes lo habrás visto en acción con el dinamismo que lo estás viendo ahora. No podrás dejar en mirar. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 muscle cars que deberías comprarte hoy en día

El coche capaz de realizar semejante proeza no es otro que el Ford Mustang GTR. Lleva un propulsor V8 de 5,0 litros sobrealimentado que llega a los 912 CV de potencia. Una bestia para hacer un show a la altura de muy pocos. 

Es tal la bola de humo que provoca en ocasiones no se ve ni al propio coche. Además, entre el humo y la luz roja de los frenos, parece que le sale fuego de atrás. Es una brutalidad. Y el rugido que hace el motor es música celestial, pura fuerza. 

No te pierdas: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Poco más de un minuto de drift extremo quemando rueda y a tope de gas. Si te van los coches potentes y los derrapes este vídeo es una delicia. Y encima verlo desde tan cerca, grabado por un coche que le sigue durante todo el trayecto. Es una pasada. ¡No te pierdas el vídeo del Mustang GTR de 900 CV Vaughn Gittin Jr.! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.