Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿Un Ford Focus RS pastoreando ovejas? Sí, lo hemos visto...

Difícil de explicar...

VÍDEO: Primeras imágenes del Skoda Kodiaq RS

No es broma, en este vídeo hay un Ford Focus RS pastoreando a un grupo de ovejas. Sé que suena surrealista, pero tenéis que verlo. ¡Dale al play

Es uno de los vídeos más random que vais a ver en mucho tiempo. Poneros en situación. Un prado verde, un rebaño de ovejas y un Ford Focus RS. ¿Qué puede salir de esa combinación? Pues pocos podrían imaginarlo. 

No te pierdas: La gama de modelos de Ford crecerá hasta el año 2023

El Focus RS aparece derrapando por la hierba y llevando a las ovejas. Sí, exacto, como un pastor. Es difícil de crees, pero aquí tenéis la prueba. El deportivo de Ford ha pasado de los circuitos a guiar un rebaño de ovejas por el prado. Alucinante.  

Quizás sea una tarea un poco extraña para un coche de sus prestaciones. Hay que recordar que el Ford Focus RS monta un motor EcoBoost 2,3 litros de 350 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.  

Mira esto: ¿Cuál es mejor, Ford Fiesta ST o Ford Focus ST?

Hemos visto al Ford Focus RS hacer cosas muy extremas sobre el asfalto, como este piloto profesional haciendo adelantamientos peligrosos o este Focus RS haciendo drift, pero estoy seguro que nunca antes le habías visto haciendo de pastor. ¡Dale al play si aún no has visto el vídeo! No tiene desperdicio.

Lecturas recomendadas