Skip to main content

Noticia

Vídeo: ¿Un piloto profesional realizando adelantamientos peligrosos en carretera?

Ford Focus RS

Una maniobra difícil de justificar

Gracias a la grabación de las imágenes que recogen el vídeo del delantamiento de Ford Focus RS, un vehículo de altas prestaciones, el cual aparece pisando una línea continua mientras circula por una curva cerrada ciega, podría suponerle un problema a su dueño si la autoridad competente lo declarara como una maniobra ilegal o temeraria.

El coche en cuestión es el potente Ford Focus RS que, gracias a la filmación el vídeo que acompaña esta noticia, puede apreciarse la matrícula y, por lo tanto, la identificación de su dueño.

Según lo que ha trascendido mediante la información que publica vozpopuli.com el propietario de este coche sería un piloto profesional bastante conocido sobre todo en el ámbito madrileño.

Una carretera conflictiva

El vídeo del delantamiento de Ford Focus RS dice haber sido grabado en la carretera catalana BP-1417 entre Barcelona y Sant Cugat del Vallés, donde se ha advertido, se podrían estar realizando carreras ilegales o suceder episodios de conducción temeraria por parte de alguno de los conductores que la transitan habitualmente.

Como se aprecia en estas imágenes, la sinuosa carretera es propicia para el disfrute de la misma siempre y cuando se realice con la seguridad y cordura pertinente, toda maniobra que ponga en peligro la vida propia y sobre todo la ajena, no puede ser justificada y menos cuando se realiza de forma premeditada como parece ocurrió en la situación filmada.

Si quieres conocer la información sobre el Ford Focus RS, puedes visitar su ficha con los datos esenciales

Lecturas recomendadas