Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Focus Active Wagon, no es un familiar cualquiera

Nueva versión familiar del Ford Focus

En este vídeo os presentamos el Ford Focus Active Wagon, la nueva versión familiar del Focus con rasgos crossover y un mayor espacio de carga. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Así es de seguro el Ford Focus 2018, ¿5 estrellas?

VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Ford ha ampliado la gama del Focus con una nueva versión, está vez familiar. Se trata del Ford Focus Active Wagon y ha nacido para aumentar el abanico y satisfacer a aquellos que buscan un mayor espacio en su interior.

Con suspensión elevada y rasgos crossover

El Focus Active Wagon combina el diseño del Focus convencional con rasgos crossover, como la suspensión elevada y las protecciones de plástico que recubren parte del chasis. De esta forma esta versión familiar Active se une a las que encontramos en los Ford Fiesta y Ford Ka.

Cuenta con una ventaja y es que de serie incluye la suspensión trasera multibrazo y llantas de aleación de 17 u 18 pulgadas. Además, cuenta con dos nuevos modos de conducción muy fáciles de seleccionar: el modo Slippery y el modo Trail.  Con estos modos podrás regular la estabilidad y la tracción para lograr una conducción off-road por terrenos como nieve o barro.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

El Ford Focus Active Wagon ha aumentado la distancia entre ejes, que es 50 milímetros más larga lo que le ha permitido ofrecer un mayor espacio en su interior y, sobre todo, aumentar la capacidad cúbica del maletero, llegando a los 1.653 litros.

Cuatro motorizaciones

Así es, el Focus Active Wagon estará disponible con cuatro motores, dos gasolina y dos diésel. En el caso de los propulsores gasolina, habrá un 1,0 y un 1,5 litros EcoBoost que llegan hasta los 182 CV y en los diésel, un 1,5 y un 2,0 litros EcoBlue que alcanzan los 150 CV.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

No te pierdas el vídeo y descubre todo lo que necesitas saber sobre el Ford Focus Active Wagon, la nueva versión familiar del Focus, más espaciosa y robusta.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.