Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Ford Edge 2018, todo lo que debes saber al detalle

Entra en este vídeo y conoce todo lo que debes saber en detalle del Ford Edge 2018.

Se venía anunciado y lo estábamos esperando desde hace tiempo, ahora ya es una realidad.

La firma del óvalo ha preparado una actualización del SUV más grande que comercializa en Europa y sería en el Salón de Ginebra 2018 donde lo daría finalmente ha conocer.

Se actualiza por fuera, por dentro y en cuanto a equipamiento

A falta de unos pocos días para que abra sus puertas (entre el 8 y el 18 de marzo) el nuevo Edge ha sido revelado por completo como el primer restyling con una serie de importantes novedades.

El Ford Edge es considerado como el SUV tecnológicamente más avanzado de la compañía, según ellos mismo indican.

De este modo, la actualización que aquí analizamos afecta no solo a nivel estético, sino que el interior también se beneficia del restyling.

 

 

A nivel estético, el Edge 2018 integra un nuevo panel frontal, un parrilla revisada y faros rediseñados, así como un capó y un portón del maletero que han sido totalmente renovados.

Mientras tanto, el interior se presenta con una serie de cambios menores, como una consola central rediseñada y un nuevo selector de marcas giratorio.

Estará disponible con dos nuevos motores diésel

Por supuesto, está más cargado de tecnología, sistemas de seguridad y asistentes al conductor, y estará disponible con dos nuevos motores diésel actualizados para integrar el AdBlue y reducir así el consumo y las emisiones.

Si quieres descubrir la variante con la que mejor te lo pasarás, conoce aquí al Ford Edge ST, deportividad para el SUV grande.

Si te conformas con el normal, dale al play. Llega cargado de novedades...

Lecturas recomendadas