Logo Autobild.es

VÍDEO: flipa con las mejores imágenes de la Baja 500 2018

Manu Vieyra

Mira este vídeo de la Baja 500 2018 y descubre esta competición que es puro offroad. Prepárate para ver saltos y derrapes increíbles con estos 4x4 espectaculares. Si ya conocías esta prueba, la alegría será doble... De la mano de Toyo Tires nos llegan estas imágenes top.

Mira este vídeo de la Baja 500 y alucina con los saltos que pegan

Previamente ya te mostramos como es la Baja 1000, una prueba en la que recorren en torno a 1.700 kilómetros en una única etapa. Esta fue la edición 50 de la Baja 500 y como es habitual hubo participación de motos y varias categorías de coches, entre ellos los vehículos multiusos Utvs. Más de 315 equipos participaron en este prueba todoterreno que es la segunda fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International, contando al menos con un representante de países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Austria, Finlandia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Andorra, España, Perú y el anfitrión México.

La ruta en este año pasará por zonas como Ojos Negros, Valle de la Trinidad, El Chinero, Borrego, San Matías, San Quintín, Colonia Vicente Guerrero, ejido Eréndira y el ejido Uruapan.



La carrera comenzó a las 03:30 de la mañana del sábado 2 de junio para evitar que los motociclistas sufrieran con las altas temperaturas en zonas de la ruta de más de 800 kilómetros, mientras que los vehículos partieron a las 8:00 horas del día sábado.

Todos los competidores tuvieron 22 horas para cruzar la meta. Como ya ves, máxima dureza para superar esta prueba offroad que siempre tiene mucho éxito y afluencia en México.

Si quieres ver las mejores imágenes de la carrera no te pierdas este vídeo de la Baja 500. Descubre si merece la pena o no, desde luego imágenes chulas nos dejó...

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Etiquetas: Vídeo, Offroad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.