Logo Autobild.es

VÍDEO: Fiat Panda 2019, ¿Cómo es de seguro? ¿5 estrellas?

No ha salido muy bien parado...

En este vídeo verás como el Fiat Panda 2019 se ha sometido a las pruebas de seguridad de EuroNCAP. Su nota ha sido de ¿0 estrellas? ¿5 estrellas? ¡Descúbrelo!

No te pierdas: Test de EuroNCAP, ¿realmente valen de algo ya?

En esta ocasión ha sido el Panda 2019 el que ha tenido que pasar los crash test de EuroNCAP. El nuevo modelo de Fiat se ha enfrentado a las duras pruebas de seguridad y ha sido puntuado con una nota de 0 estrellas. Como lo oyes.

VÍDEO: EuroNCAP 2017, los mejores de los mejores en cada segmento

Dale al play y no te pierdas los motivos por los que el Fiat Panda 2019 ha sacado tan mala nota en las pruebas de la EuroNCAP.

Fracaso del Fiat Panda 2019

La tercera generación del Fiat Panda se ha llevado un batacazo importante en los test EuroNCAP. De hecho, en general el Grupo FCA no ha salido muy bien parado de las pruebas. Si bien el Jeep Wrangler se llevó 1 estrella, el Fiat Panda 2019 ha conseguido 0 estrellas.

VÍDEO: Fiat Toro, se lo intentan robar y se los lleva por delante a todos

En estas pruebas EuroNCAP se somete a los vehículos a una serie de exámenes que simulan impactos y accidentes para analizar la seguridad de los pasajeros. Y el resultado ha sido desastroso. La protección del cuello, la cabeza y el pecho del dummie ha sido calificada de débil y por eso la organización no puede otorgar ni una sola estrella.

Además, la ausencia de sistema de frenado de emergencia ha sido el colofón a unas prestaciones muy limitadas. En los coques frontales y laterales la seguridad de los ocupantes infantiles es de un 16%, con una protección muy débil en todos los ámbitos.

Te puede interesar: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Lo único puntuación positiva que se ha llevado el Panda ha sido en el recordatorio del cinturón de seguridad. Estas pruebas han dejado muy tocado al nuevo utilitario del Grupo FCA. Con esta nota el Fiat Panda 2019 se convierte en el segundo coche de toda la historia en recibir cero estrellas en las pruebas EuroNCAP.

Dale al play y mira con tus propios ojos como queda el Fiat Panda 2019 después de someterse a los crash test EuroNCAP.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.