Logo Autobild.es

VÍDEO: Fiat Toro, se lo intentan robar y se los lleva por delante a todos

Mala idea...

Mira lo que sucede cuando intentas robar un Fiat Toro... La jugada les sale mal. ¡Dale al play y descubre que pasa en este vídeo!

VÍDEO: Fiat Toro, se lo intentan robar y se los lleva por delante a todos

El karma a veces actúa de manera inmediata y de la forma correcta. Eso es lo que sucede en este vídeo en el que cuatro ladrones intentan robar un Fiat Toro que entra en un garaje. 

No te pierdas: El Fiat Toro no es bruto, es ¡brutísimo!

El conductor del Fiat se da cuenta de lo que está a punto de suceder y les enviste con su vehículo. Consigue escapar y además destroza el coche de los que intentaban robarle. Se llevan lo que se merecen. 

Los cuatro individuos del coche tienen que salir a empujar el coche tras la colisión con el Fiat Toro. Siempre alegra ver acciones así, donde se produce justicia. Querían robar y al final se quedan ellos sin coche. 

Fiat Toro, nunca mejor dicho 

Estos ladrones no imaginaban lo que les venía encima. El Fiat Toro es un vehículo muy resistente y potente. Mide 4,92 metros de largo y presenta una imagen muy robusta. Muy espacioso en su interior y equipado con la última tecnología gracias a su pantalla táctil y el sistema UConnect. 

Este pick-up destinado al mercado sudamericano se comercializa con dos motores. Por un lado, el 1.8 Flex de 139 CV y otro más alto, un diésel 2.0 de 170 CV

VÍDEO: Así pasó el Fiat 500 los test EuroNCAP

Gracias a su concepto crossover, el Fiat Toro ofrece una superficie trasera de más de 800 litros, a la vez que uno de sus rasgos más característicos, una puerta de doble apertura batiente. 

Un gran coche, seguro y confortable, que además como se puede ver en e vídeo es capaz de pasar por encima de casi cualquier vehículo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.