Logo Autobild.es

VÍDEO: festival de Pagani, ¡y da igual que se manchen!

Manu Vieyra

Una ruta impresionante de cara al Pacífico que dejó imágenes muy top...

Como si fuera un sueño que se hace realidad. Esto es lo que pensarás al ver este vídeo de Pagani en el que nos muestran las mejores imágenes de una ruta que han hecho por Australia.

Este evento se denomina Pagani Raduno y vas a ver que es un festival que derrocha deportividad, potencia y exclusividad. Los han llevado por rutas exóticas al otro lado del mundo, dando al Pacífico y no nos importa que los hayan manchado un poco, el resultado es espectacular y aquí tienes la prueba.

Este vídeo de Pagani es un derroche de deportividad y lujo

Y si quieres seguir gozando de la marca italiana, date una vuelta por el museo de Horacio Pagani. Vas a alucinar con las joyas que esconde. De la mano de Gustavo Marani, amigo de Horacio Pagani, conocemos más del fundador y propietario de la marca italiana al tiempo que nos adentramos en el museo y su taller.

Los coches ya te los imaginas, superdeportivos impresionantes con los que uno sólo puede soñar. Pero conocer más sobre el propio Pagani y su historia harán que esos sueños lejanos puedan hacerse un día realidad. La insistencia, el esfuerzo, la determinación, la pasión son algunas de las claves que marcan el camino.

¿Quieres saber más? ¿Ver auténticas joyas de la industria? Sigue el enlace, sin duda es una historia inspiradora. De Argentina a Italia persiguiendo un sueño... ¡Bravo!

Y el resultado son maravillas como esta: Pagani Huayra Roadster. Es una obra de arte, la variante descapotable un superdeportivo espectacular y lo más natural es alucinar.

Pagani ha producido solo 100 ejemplares de este exclusivo modelo y tiene un precio de 2,38 millones de euros sin impuestos. ¡Casi nada! Igual poco importa, ya que según la marca, están todos vendidos...

Su estructura está hecha de fibra de carbono reforzado con titanio y “Carbo-Triax HP52”. Estará disponible con dos techos diferentes: un cristal transparente o una lona, ambos están reforzados de carbono.

El Pagani Huayra descapotable no solo es un 52% más rígido que el Pagani Huayra coupé, es que además pesa 80 kilogramos menos, dejando la cifra final en unos escasos 1.280 kg en vacío. Y por si esto no fuera suficiente, la disminución de peso viene acompañada de un incremento en el rendimiento del motor M158 de origen Mercedes-AMG.

¿Quieres ver a éste y otros luciendo palmito por Australia en una ruta increíble? Mira este vídeo de Pagani, esto sí que es un festival y lo demás son tonterías... ¡Pincha en el play!

Etiquetas: Vídeo, Pagani

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.