Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari F12 Berlinetta con escapes modificados... ¡rompe ventanas!

¡Sube el volumen!

Sube bien el volumen y disfruta del brutal sonido de este Ferrari F12 Berlinetta con escapes modificados de Armytrix. El rugido que emite… ¡rompe ventanas! 

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari F8 Spider, un V8 a cielo descubierto

Armytrix le ha integrado unos nuevos escapes a un deportivo de época, el Ferrari F12 Berlinetta. El deportivo de Ferrari es un verdadero pura sangre con un diseño elegante. Potencia de la buena que ahora suena como un verdadero demonio con las nuevas salidas del preparador alemán. ¡Sube el volumen! 

VÍDEO: prueba del Ferrari F8 Tributo, el mejor homenaje a un motor V8

El ‘cavallino’ más radical 

Todo vehículo de Ferrari es sinónimo de garantías. El fabricante italiano diseño este modelo con dos objetivos muy claros: diseño y deportividad. Toda la deportividad que dan los 740 CV de potencia y 690 Nm de par máximo que entrega su motor V12. Unos números brutales. 

Te interesa esto: VÍDEO: Ferrari Portofino 2018, probamos a fondo sus 600 CV, ¡alucinante!

Con este bloque V12 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, coger los 0 a 200 km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 340 km/h de velocidad máxima. Todo ello asociado a una caja de cambios automática de doble embrague de 7 relaciones y con un peso de 1.525 kilogramos. 

Ferrari F12 Berlinetta

El Ferrari F12 Berlinetta tiene un diseño en el que el frontal es el claro protagonista, con unos faros alargados y unos pasos de ruda muy marcados. En el frontal presenta una amplia rejilla y unos agresivos nervios en el capó que le dan ese carácter tan deportivo. 

Mira esto: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor? Te lo descubrimos

De serie ya es un deportivo espectacular, prueba de ello son sus prestaciones. Pero ahora, con las nuevas salidas de escape de Armytrix el Ferrari F12 Berlinetta suena de esta forma tan bestia. ¡Rompe ventanas! Una maravilla que responde así cada vez que pisas el acelerador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.