Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Ferrari demuestra lo que cuesta construir el SF90 Stradale

Descubre el proceso de producción del híbrido enchufable de Ferrari.

El vídeo que hoy te traigo es toda una demostración de fuerza de Ferrari. En él, la marca demuestra lo que cuesta construir el SF90 Stradale, uno de los modelos más importantes de entre los que la marca ha lanzado en la última década. De hecho, no solo es el primer modelo híbrido enchufable de la marca; además, es el coche de producción más potente de su historia. 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Ferrari SF90 Stradale se agotó  tan solo unos días después de su debut oficial, y ahora Ferrari está ensamblando los ejemplares para sus clientes. ¿Te gustaría echar un ojo a su planta de producción y ver cómo lo fabrican? Pues con este nuevo vídeo publicado por la misma Ferrari, es posible.

Ferrari demuestra lo que cuesta construir el SF90 Stradale

Se trata de una grabación de 10 minutos publicada por Ferrari en su canal de Youtube, y gracias al cual tenemos algo más de información sobre cómo es el proceso de producción del SF90 Stradale. No es un vídeo de ingeniería pura y dura, con gente hablando sobre máquinas y robots; es un vídeo a través del cual puedes hacer un viaje por la factoría de Maranello, y con unas imágenes muy bellas. 

No te pierdas: Ferrari SF90 Stradale: el nuevo rey de Maranello

El primer híbrido enchufable de Ferrari lleva un sistema que combina un bloque V8 de 4,0 litros con tres mecánicas eléctricas (una para cada una de las ruedas del eje delantero, y otra para ir entre la transmisión y el motor de combustión. Este sistema es capaz de generar 986 CV de potencia y 800 Nm de par máximo, gracias al cual, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos. Su velocidad punta es de 340 km7h.


 

Y además