Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari celebra sus 30 años en China con este Roma

Y se trata del Ferrari Roma que ha completado el departamento especial Tailor Made.

Ferrari celebra sus 30 años en China con este Roma. Y se trata del Ferrari Roma que ha completado el departamento especial Tailor Made, un programa de personalización que permite crear colores y acabados especiales desde cero, creando modelos completamente únicos. El cliente puede personalizar su coche de forma prácticamente total, adaptando sus gustos a la unidad de producción final. 

Este departamento y la diseñadora Jiang Qiong'er se han unido para celebrar los 30 años de presencia de la marca en China. Según cuenta la propia marca, el modelo cuenta con los principios esenciales del diseño chino. Y en este modelo están plasmados estos principios, como la “atención al detalle, respeto por la tradición y artesanía de elegancia atemporal”.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Destaca la franja Rosso Magma Brillante con la que se rinde homenaje al clásico color rojo chino. El mismo tono podemos encontrarlo en los faldones y el difusor, buscando homenajear a la dinastía de emperadores Ming. Otros elementos únicos son las taloneras de fibra de carbono, la llave roja con laca dorada Boluo y una placa en el salpicadero con la inscripción “30” en referencia a los años de la marca en el mercado chino.

“Este Ferrari Roma es el resultado de una colaboración entre el diseñador Jiang Qiong’er y el programa Ferrari Tailor Made. Para celebrar el 30.º aniversario de la marca en China, se inspira en la estética china clásica y fusiona conceptos y experiencia para lograr una síntesis de la filosofía del diseño italiano y la Chinoiserie Chic”, dice la marca sobre este Ferrari Roma tan especial. Lo que no sabemos es si la casa italiana tiene vendida la unidad o será parte de una exposición.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.