Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi sigue adivinando el futuro con el nuevo Audi Activesphere Concept

La compañía alemana sigue con su gama sphere con la que ha presentado varios coches eléctricos en formato prototipo que adelantan el futuro de la marca y de la movilidad. 

Audi sigue adivinando el futuro con el nuevo Audi Activesphere Concept. La compañía alemana sigue con su gama sphere con la que ha presentado varios coches eléctricos en formato prototipo que adelantan el futuro de la marca y de la movilidad. Esta vez nos encontramos con una especia de SUV que cuenta con un sistema de propulsión eléctrico y una suspensión perfecta para poder rodar en carretera y en tierra. 

De la misma forma, y como es habitual en la marca, la conducción autónoma hace posible disfrutar de los viajes de forma diferente a la que estamos acostumbrados. Eso sí, el concepto cuenta con volante y pedales con los que el conductor puede manejar el vehículo. Lo interesante es que de primeras vemos una carrocería coupé elegante y muy dinámica a la vista, aunque en unos segundos se transforma en un coche apto para transportar más equipaje.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“El Activesphere es único, un nuevo tipo de crossover que combina inteligentemente la elegancia de un Audi Sportback, la practicidad de un SUV y auténticas capacidades todoterreno”, describe Gael Buzyn, director del estudio. Declara una autonomía de más de 600 km y unos tiempos de carga realmente rápidos gracias a la tecnología de 800 voltios.

El nuevo Audi cuenta con una carrocería de 4,98 metros de largo, 2,07 metros de ancho y 1,60 metros de alto. El prototipo monta grandes llantas de 22 pulgadas con ruedas en dimensiones 285/55 adecuadas para todo tipo de terreno. Además, vemos en el mismo una distancia al suelo destacada para un uso intenso fuera de carretera.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.