Logo Autobild.es

VÍDEO: La evolución de un mito. Así ha cambiado con los años el Maserati GranTurismo

A pesar de recibir distintos nombres el concepto Gran Turismo lleva desarrollándose en la compañía nada menos que 75 años.

La evolución de un mito. Así ha cambiado con los años el Maserati GranTurismo. Y es que a pesar de recibir distintos nombres el concepto Gran Turismo lleva desarrollándose en la compañía nada menos que 75 años. El modelo italiano ha evolucionado en todos estos años hasta llegar a su última generación, una edición que cuenta con una versión 100% eléctrica para adecuarse a los tiempos que corren.

“La evolución de un icono. Hace 75 años muchos pensaban que estábamos locos por poner velocidad de carrera en un coche de lujo. Y luego, no lo hicieron. Abróchate el cinturón y disfruta de lo mejor de estos 75 gloriosos años de grandes giras. Gran Turismo. Los otros solo viajan”, decía la marca en la descripción del vídeo. Con ello quería transmitir que con su modelo el disfruta y la pasión están garantizados.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que sin duda el apellido GranTurismo es uno de los más importantes de la marca en los últimos años. La compañía decidía terminar con su producción en el año 2019, pero finalmente regresaba con una nueva generación para 2023. El modelo nuevo cuenta con una imagen totalmente renovada, pero su aspecto rememora a las anteriores generaciones. Y en este vídeo podemos darnos cuenta de ello.

Y como decíamos, monta un motor eléctrico, ¿puedes creerlo? “La tecnología de la Fórmula E llega a la carretera con nuestro nuevo tren de propulsión 100% eléctrico. Basado en una tecnología de 800 voltios con tres motores de imanes permanentes de 300 kW, el Folgore presenta soluciones de vanguardia para ofrecer unas prestaciones aptas para los circuitos de competición”, decía Maserati sobre su versión eléctrica. ¡No te pierdas el vídeo!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.