Logo Autobild.es

VÍDEO: el Ferrari 488 Pista explicado al detalle y como nunca antes lo habías visto

El Ferrari 488 Pista desglosado al milímetro

Prepárate para ver al Ferrari 488 Pista explicado al milímetro como nunca antes lo habías visto. En este vídeo vas a descubrir todos sus secretos, ¡dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches que llegarán en 2019

Ferrari lanza este vídeo en el que nos detalla cada elemento del nuevo 448 Pista. La composición del motor, los materiales, la potencia… su dinámica en carretera. No te pierdas la mejor explicación del por qué es tan impresionante este “Cavallino Rampante”. 

VÍDEO: Así se las gastan el Ferrari Monza SP1 y SP2

El Ferrari 488 Pista en profundidad 

Se comenta desde Ferrari, que el 488 Pista es el modelo de calle más potente de la historia de la marca. Y en este vídeo vas a saber todos los motivos que le han llevado a ganar ese reconocimiento. 

VÍDEO: Este Lamborghini Aventador LP720-4 saca toda su furia para romperte los tímpanos

Monta un V8 con 720 CV de potencia y un brutal par máximo de 770 Nma 3.000 rpm. Pero las claves del Ferrari 488 Pista están en su composición. A esta potencia hay que sumarle una reducción de peso de unos 90 kilogramos, para quedarse en una cifra de 1.280 kilogramos. Sobre todo, gracias al uso de la fibra de carbono en gran parte de su estructura. 

Este propulsor se encuentra asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y los 200 km/h en 7,6 segundos. La velocidad máxima que coge este 488 Pista es de 340 km/h. 

VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

 

Además, en el vídeo vais a descubrir las distintas modificaciones que ha sufrido su motor, como los nuevos pistones de titanio que incorpora o la forma de repartir la fuerza a cada rueda según el momento. 

No te pierdas este vídeo en el que Ferrari explica al detalle como es el nuevo Ferrari 488 Pista. ¡Nunca antes lo habías visto así! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.