Skip to main content

Noticia

Motos

VÍDEO: feo accidente de Rabat que acabó con su moto en llamas

Tito Rabat sufre una fuerte caída en el test de MotoGP en Montmeló

Susto tremendo el que nos dio Tito Rabat con su brutal caída en el test de MotoGP celebrado en el Circuito de Catalunya. Rabat fue trasladado al hospital con un fuerte dolor en el brazo izquierdo.

¿Qué opciones tiene Jorge Lorenzo para seguir en MotoGP?

Feo accidente de Rabat que acabó con su moto en llamas. Algunos aficionados que estuvieron presentes en el test de MotoGP disputado en el Circuit de Catalunya, lograron grabar con sus teléfonos móviles la secuencia completa de la caída. Las imágenes muestran la dureza del accidente, con el añadido de que la moto se incendió. 

Sin duda fue el gran susto de la segunda jornada de entrenamientos que se celebró en Montmeló. Rabat se quedó dolorido durante algunos minutos sobre la grava y eso provocó que se mostrara la bandera roja. El piloto del Reale Avintia Racing fue trasladado rápidamente al hospital, donde se le sometió a varias pruebas para descartar posibles lesiones. 

La mejor noticia para Rabat y su equipo es que Tito no sufre ninguna fractura en sus huesos. El catalán se dolía especialmente de su brazo izquierdo, donde sí se le han detectado las siguientes lesiones: rotura muscular de grado 3 del flexor profundo de los dedos, rotura muscular de grado 2 del flexor cubital de carpo, contusión en el nervio cubital y un edema óseo en la epitróclea u olécrano.

Rabat ha pasado la noche en el Hospital Universitari Quirón Dexeus, donde se le realizarán más pruebas para terminar de descartar cualquier tipo de lesión. Según el comunicado de su equipo, Rabat ya ha dicho que quiere estar en el GP de Italia que se disputará dentro de ocho días en el Circuito de Mugello. 

Lecturas recomendadas