Logo Autobild.es

Vídeo: los famosos volverán a The Grand Tour, pero no como imaginas

trailer invitados the grand tour
Gracias al nuevo tráiler de la segunda temporada, que se estrena el 8 de diciembre, sabemos que los famosos volverán a The Grand Tour, pero no como imaginas.

No te pierdas: Primer tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour

Acaba de ser publicado el nuevo tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour, el cual, a diferencia de este otro que se centraba en lo que veremos a lo largo de estos 12 nuevos episodios que comienzan su emisión el 8 de diciembre, nos adelanta que los famosos volverán a The Grand Tour, pero no como imaginas, ya que se confirma que la sección ‘Celebrity Brain Crash’ ha sido eliminada, por lo que todo apunta a que volveremos a ver entrevistas y vueltas a un circuito.

Como ya sabrás, debido a supuestos motivos legales con la BBC, The Grand Tour no podía tener una sección de entrevistas a celebrities porque hubiera sido demasiado similar al antiguo programa de Top Gear. Ahora, gracias a este nuevo tráiler en el que vemos a Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ideando la nueva sección, sabemos que ‘Celebrity Brain Crash’, donde algunos invitados hacían un cameo y eran invitados a una muerte gratuita, no seguirá formando parte del programa.

En lugar de ello, vemos cómo Clarkson corta, literalmente, por la mitad un Alfa Romeo con tracción delantera para crear el que sería el ‘coche de precio razonable del programa’, en el cual los invitados conducirán alrededor de una pista y marcarán algún tipo de vuelta rápida. Por otro lado, también hemos sabido que habrá más cambios importantes en el show, ya que la sección ‘El Americano’ también ha sido eliminada y la tienda móvil se ha instalado en un lugar permanente de Inglaterra, lo que permitiría al programa tener acceso a un circuito continuamente. Tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre para conocer todos los detalles. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.