Logo Autobild.es

Vídeo: experimenta lo que se siente al conducir el Mercedes-Maybach S600

Mercedes-Maybach S600
En el siguiente vídeo podrás experimentar lo que se siente al conducir el Mercedes-Maybach S600, la berlina de representación más exclusiva y lujosa de la compañía alemana. Además, es considerada “la berlina de producción más silenciosa del mundo”.

No te pierdas: Así es el Mercedes-Maybach S600 Pullman ‘Guard'

Como los simples mortales nos desplazamos en coches que los bolsillos normales podemos adquirir, experimentar lo que se siente al conducir el Mercedes-Maybach S600 es algo que tenemos que limitarlo a vídeos como el que traigo a continuación. La berlina de representación más exclusiva y lujosa de Mercedes, que además goza de ser considerada “la berlina de producción más silenciosa del mundo”, nos permite ponernos al volante, aunque es a través de la pantalla.

Sin embargo, debes saber que el Mercedes-Maybach S600 fue presentado hace casi tres años y que equipa un motor V12 biturbo con 530 CV y 830 Nm de par motor que le permite realizar el cero a 100 km/h en apenas 5,0 segundos, por lo que, además de ser exclusivo y lujoso, también es un vehículo potente y rápido. Está diseñado para ser conducido por un chófer y que el propietario pueda disfrutar de un viaje placentero y cómodo en los asientos traseros individuales. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.