Logo Autobild.es

Vídeo: Chica se cae del coche en marcha mientras se graba

Vídeo: Chica se cae del coche en marcha mientras se graba
Hoy ha llegado pronto el vídeo estúpido del día. En este, podemos ver como una chica está grabando un vídeo corto para la red social 'Vine', cuando de repente pierde el equilibrio y se cae del coche en marcha. No conocemos los daños que pudo sufrir la joven, pero la caída contra el asfalto seguro que no fue demasiado agradable.

Despues de ver leer noticias como la conductora muerta tras escribir en Facebook o la joven que falleción tras hacerse un selfie, queda claro que la utilización de las redes sociales mientras uno conduce es un factor de distracción que puede ser fatal. El vídeo que nos llega hoy afortunadamente no terminó en tragedia como las dos noticias anteriores, pero seguro que la chica que se cae del coche en marcha mientras realizaba un vídeo para la red social Vine no le debió resultar muy agradable el tremendo impacto que sufre contra el asfalto.

Como se puede ver en el vídeo, la joven está realizando una especie de baile, saltando con un pie sobre el borde del piso del coche. Si tenemos en cuenta que este va en marcha, el acto es una verdadera temeridad y acaba, como no puede ser de otra manera, en accidente. No tenemos constancia de las secuelas del suceso, pero seguro que el golpe contra el asfalto le provocó varias heridas, cuanto menos, dolorosas. Lo bueno que tiene internet es que todo el mundo puede opinar y la mayoría de comentarios están relacionados con Darwin y 'la selección natural'. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.