Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los coches menos robados en España

Los más seguros, a priori

En este vídeo te traemos los coches menos robados de España. No son coches de las marcas más premium, pero hay algunos superventas. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

A pesar de que estos coches sean los que menos posibilidad tienen de ser robados, según las aseguradoras, no te podemos garantizar que nunca vaya a suceder. Sin embargo, es un alivio saber que tu coche es uno de los coches menos robados de España. Te vas a dormir algo más tranquilo, dentro de lo que cabe.

VÍDEO: 5 coches que solo podrás comprarte de segunda mano

No te pierdas nuestra lista de los coches menos robados en España. ¿Está el tuyo entre ellos? Comenzamos.

Hyundai i30

El compacto de Hyundai es primero del ranking. Es el coche con menos posibilidades de ser robado del mercado, exactamente un 70% menos que la media. El Hyundai i30 es uno de los modelos más vendidos del mercado asiático. Tecnología y equilibrio le convierten en un coche muy interesante.

Kia Ceed

Kia ceed

El Kia Ceed es el segundo coche según las aseguradoras. Su probabilidad es de 68,84% menos que la media y al igual que el compacto coreano, el coche de Kia es un superventas en su segmento.

Hyundai ix35

Hablamos ahora del Hyundai ix35, el antecesor del Hyundai Tucson. El SUV coreano en su época estuvo en las listas de los coches más vendidos del mercado. Su porcentaje según las aseguradoras es de un 65,48% menos de probabilidades de ser robado.

Honda CR-V

Seguimos con el mercado de los todocaminos. Ahora con el Honda CR-V, uno de los coches más exitosos del segmento SUV-C. Su probabilidad de robo es de un 51,36% menos sobre la media del mercado. El modelo de Honda reúne capacidad, espacio y calidad para enfrentarse a los mejores.

Hyundai Getz

El coche más pequeño de la lista, el Hyundai Getz. Es el tercer modelo de la marca coreana de la lista. Tiene un 48,58% menos de posibilidades de ser robado, y es un modelo con mucha demanda. Por suerte, este utilitario no despierta gran interés entre los ladrones.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.