Noticia

VÍDEO: por esto triunfará el Hyundai Kona, ¿estás de acuerdo?

Manu Vieyra

10/10/2017 - 13:19

El pasado mes de junio Hyundai amplió su gama de SUV con el Hyundai Kona 2017 y en este vídeo te traemos varias virtudes por las que creemos que será una garantía de éxito.

El nuevo Kona es el hermano pequeño del Tucson y se posiciona como el tercer integrante de la gama SUV del fabricante surcoreano e inmediatamente por debajo en tamaño del citado Tucson y el Hyundai Santa Fe.

Llegará a los concesionarios oficiales a finales de este mismo año por un precio que, por el momento, no ha sido revelado. Sin embargo, antes de que salga a la venta, lo analizamos para que no te pille nada de sorpresa.

El Kona 2017 tiene un aspecto afilado y formas trabajadas. Su carrocería y el habitáculo tienen varias posibilidades de personalización.

En cuanto a su mecánica, tiene una amplia gama de propulsores con potencias de hasta 177 CV gracias a una unidad gasolina 1.6 T-GDI turbo.

Contará también con un motor tricilíndrico de 120 CV y un 2.0 litros con 150 CV de aspiración natural. Ya en 2018, la gama se completará con tres propulsores diésel tomando como base el motor 1.6 CRDi con potencias de 95, 110 y 136 CV. 

El SU surcoreano tendrá tracción delantera o total dependiendo del motor que monte.

En el apartado tecnológico encontramos la última de sus virtudes gracias a la inclusión de conectividad, pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas, Head-Up Display y una batería de asistentes a la conducción y sistemas de seguridad.

¿El precio? Estimamos que rondará los 20.000 euros, aunque aun no se ha desvelado oficialmente.

¿Quieres saber más virtudes sobre este modelo? Dale al play, a ver si te convence...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: Los 5 rivales del Hyundai Kona

Hyundai Kona: todos los detalles, especificaciones, precio

VÍDEO: Hyundai Kona 2017 ¡en movimiento!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Hyundai

Hyundai Kona Kona

Acabados de Hyundai Kona 2017 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,5

Todo sobre Hyundai Kona

Buscador de coches

Conversaciones