Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Esto a los fans de LADA les va a doler...

Un rescate en toda regla

Aviso para los amantes de Lada, este vídeo os puede afectar. Un Toyota tiene que remolca a un Lada que se ha quedado tirado en el campo. ¡No te lo pierdas!

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Es sabido que Lada está considerada por muchos como una marca que fabrica coches robustos y fuertes, preparados para salir off-road y no pararte ante ningún tipo de terreno u hostilidad.

VÍDEO: El Lada 4x4 Vision Concept apunta al futuro Niva

Pues sí, sois de los que pensáis así, y sois fans de Lada, cuidado, porque este vídeo puede herir vuestra sensibilidad. Vais a ser testigos del rescate de un Lada, remolcado por un todoterreno de Toyota, la marca japonesa.

Rescate a un LADA en un embarrado

Podemos ver como aparece en un terreno embarrado y pantanoso un Toyota todoterreno, que supera el irregular terreno a base de fuerza. Y justo detrás se encuentra el Lada que está siendo rescatado.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

El motor del Lada está echando humo porque se ha estropeado. Y por eso ha tenido que ir el Toyota a remolcarlo… Parece ser que el todoterreno ruso no ha podido con el terreno y ha dicho hasta aquí.

Por eso, sentimos si a alguien le ha herido este vídeo. Pero es una realidad. El Toyota he tenido que ir a salvar al Lada en mitad de terreno pantanoso porque el Lada había cascado. Aun así, que no cunda el pánico, un mal día lo tiene cualquiera.

VÍDEO: Pegasus intercepta lo que no debes hacer con tu mascota: llevarla delante

No te pierdas el vídeo del rescate de un Lada a manos de un Toyota. Merece la pena verlo, ¡dale al play!

Todo sobre Lada

Modelos de Lada más populares

Ver todos los modelos

Todo sobre Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Y además