Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Esto a los fans de LADA les va a doler...

Un rescate en toda regla

Aviso para los amantes de Lada, este vídeo os puede afectar. Un Toyota tiene que remolca a un Lada que se ha quedado tirado en el campo. ¡No te lo pierdas!

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Es sabido que Lada está considerada por muchos como una marca que fabrica coches robustos y fuertes, preparados para salir off-road y no pararte ante ningún tipo de terreno u hostilidad.

VÍDEO: El Lada 4x4 Vision Concept apunta al futuro Niva

Pues sí, sois de los que pensáis así, y sois fans de Lada, cuidado, porque este vídeo puede herir vuestra sensibilidad. Vais a ser testigos del rescate de un Lada, remolcado por un todoterreno de Toyota, la marca japonesa.

Rescate a un LADA en un embarrado

Podemos ver como aparece en un terreno embarrado y pantanoso un Toyota todoterreno, que supera el irregular terreno a base de fuerza. Y justo detrás se encuentra el Lada que está siendo rescatado.

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

El motor del Lada está echando humo porque se ha estropeado. Y por eso ha tenido que ir el Toyota a remolcarlo… Parece ser que el todoterreno ruso no ha podido con el terreno y ha dicho hasta aquí.

Por eso, sentimos si a alguien le ha herido este vídeo. Pero es una realidad. El Toyota he tenido que ir a salvar al Lada en mitad de terreno pantanoso porque el Lada había cascado. Aun así, que no cunda el pánico, un mal día lo tiene cualquiera.

VÍDEO: Pegasus intercepta lo que no debes hacer con tu mascota: llevarla delante

No te pierdas el vídeo del rescate de un Lada a manos de un Toyota. Merece la pena verlo, ¡dale al play!

Lecturas recomendadas