Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el mensaje de Volkswagen para estas navidades, ¿te suena?

La campaña de Navidad de Volkswagen recupera a Edu...

Este es el vídeo que ha lanzado Volkswagen para estas navidades. Un mensaje familiar que despertará tu lado más humano. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?

Estamos muy cerca de las señaladas fechas de Navidad. Por eso, Volkswagen ha decidido lanza este anuncio en el que recuerda que es lo más importante de esta época. ¡Dale al play y descubre el mensaje del fabricante alemán!

VÍDEO: Volkswagen T-Cross 2019, todos los detalles de un coche que será un pelotazo

El vídeo más navideño de Volkswagen

La campaña de Volkswagen tiene un mensaje muy claro. La Navidad está para compartirla con tus seres queridos. Y para eso, que mejor que coger tu vehículo Volkswagen y acercarte a las personas que más te importan.

Mira esto: VÍDEO: El Volkswagen Bettle deja de fabricarse, ¡hasta siempre!

Para ello, han recurrido a un anuncio de una compañía telefónica en 1997, en la que un niño de dedicaba a llamar a todos los números de la agenda de sus padres para desearles felices fiestas diciendo: “Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!”. Ahora, Volkswagen ha recuperado ese personaje para su campaña de Navidad.

En estas fechas, es tradición reunirse con la familia, y, por otro lado, llamar y desear un feliz año a todos nuestros amigos. Pero muchas veces, lo hacemos teléfono. De forma fría y lejana. Bajo esta premisa, Volkswagen ha creado el hashtag #HazComoEdu.

En el vídeo aparece un chico (Edu) llamando a alguien por Navidad. Justo en ese momento cuela, y coge las llaves de su Volkswagen e-Golf eléctrico para ir a ver en persona a cada una de esas personas a las que iba a llamar por teléfono.

Te puede interesar: VÍDEO: Volkswagen Touareg, así es de seguro ¿consigue 5 estrellas?

Así es el vídeo más navideño y humano de Volkswagen para estas fechas. Deja el móvil, coge tu e-Golf y ve a ver a todas esas personas que forman parte de tu vida. Es época de reunirse y compartir momentos. Hagamos todos como Edu. ¿Y tú, qué vas a hacer?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.