Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de espectacular suena este Audi RS4 con 940 CV de potencia

El Audi más radical...

Sube bien los altavoces y disfruta en este vídeo del Audi RS4 con 940 CV de potencia que ruge como un verdadero demonio. Esto es rizar el rizo… 

No te pierdas esto: VÍDEO: Cada cierto tiempo hay que recordar a coches así, Audi Quattro S1

Las versiones RS de Audi son la joya de la corona de la marca de los cuatro aros. Se trata de unas siglas que indican que esos modelos son los más prestacionales y potentes de toda la gama. Este que veis en el vídeo es el Audi RS4, la variante deportiva del Audi A4, de hace ya un par de generaciones, pero que cuenta con un motor que ha sido modificado y entrega nada menos que 940 CV de potencia… ¡menuda burrada! 

El Audi RS4 más bestia 

La preparación de este coche es sencillamente brutal. Si ya de serie, un Audi RS4 es uno de los modelos más potentes de Audi, lo que incorpora este bajo el capó es una pasada: 5 cilindros y 20 válvulas... Además, puedes escuchar como ruge en aceleración, driftando o simplemente con una cámara grabando los escapes. Una sinfonía.

Te interesa: VÍDEO: Una cosa es hacer burnout y otra volverse loco como este amigo 

El Audi RS4 de fabrica de Audi, monta un bloque de 5 cilindros que desarrolla 379 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Asociado a una tracción total quattro y a una caja manual de 6 marchas, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta. 

Audi RS4 Avant

Esto son unas prestaciones de deportivo, pero es que el Audi RS4 del vídeo tiene modificaciones el motor que elevan su potencia hasta los 940 CV y unos escapes deportivos que suenan de una forma brutal. De hecho, hasta echa llamaradas de fuego por los escapes… 

Sólo hay que subir el volumen y escuchar como suena el coche cada vez que el conductor pisa el acelerador… Un sonido que alegraría el día a cualquiera y que petardea de una forma espectacular. Así es como se radicaliza un coche muy radical, haciendo que un Audi RS4 ofrezca 940 CV…  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.