Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Una cosa es hacer burnout y otra volverse loco como este amigo

¡Brutal!

En este vídeo vas a flipar con el burnout más loco que has visto nunca. Una cosa es desgastar un poco el neumático y otra cosa es lo que hace este conductor. ¡Menuda ida de olla!

No te pierdas: VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

Puede que a priori no sea el primer vídeo que veas así. Un muscle car quemando rueda a tope. Pero lo que os traigo es una brutalidad. Se vuelve loco haciendo burnout sin parar. Más de 1 minuto quemando rueda. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: el drift más loco que vas a ver este mes

Brutal burnout

Ver un burnout en directo mola mucho, y más si es tan bestia como este. Hemos visto muchos coches provocar humo con sus ruedas e incluso echar fuego por las salidas de escape. Pero lo de este vídeo es muy extremo. Hace burnout sin compasión.

Mira esto: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Más de 1 minuto en el que este conductor no deja ni un solo momento de pisar a fondo y quemar rueda. Es brutal. Las ruedas traseras del coche están totalmente tapadas por el humo que está saliendo. El humo que junto a los tubos de escape crea fuego. El humo debe de entrar por todos lados, porque le nube es enorme. Va dejando un rastro de humo a su paso. 

Al principio hace el burnout hasta que sale fuego. En ese momento avanza unos metros y vuelve a empezar de cero, y en unos segundos vuelve a provocar una humareda brutal. Además, el sonido que hace al pisar el acelerador es música para los oídos. El rugir del motor a tope.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Está claro que hacer eso no es lo más práctico del mundo, ni lo más barato, ya que los neumáticos quedan destrozados. Pero es espectacular de ver. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo de este brutal burnout de más de 1 minuto

Lecturas recomendadas

Y además