Logo Autobild.es

VÍDEO: DS 7 Crossback E-TENSE 4x4, con Jean-Éric Vergne por el desierto

Demostración fuera del asfalto

En este vídeo vas a poder ver al DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 demostrando sus capacidades off-road en el desierto con Jean-Éric Vergne al volante. 

No te pierdas: VÍDEO: Prueba DS3 Crossback, aquí tienes todo lo que debes saber

El DS 7 Crossback E-TENSE 4x4, el SUV de lujo híbrido en su versión más potente y prestacional nos demuestra en ese vídeo cómo se rinde fuera del asfalto con su tracción 4x4. Para ello, DS, ha decidido que Jean-Éric Vergne, embajador y Campeón del Mundo de Fórmula E, lo pilote. Un verdadero espectáculo al volante del DS 7 Crossback híbrido. 

Un 4x4 híbrido por el desierto 

El DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 es un coche lujoso, con buenos materiales y un motor con una gran respuesta. Monta un sistema de propulsión híbrido que combina un gasolina 1.6 litros PureTech de 200 CV y dos motores eléctricos de 110 CV. Todo ello asociado a una tracción total a las cuatro ruedas y una caja automática de 8 velocidades. 

Te interesa: VÍDEO: Así es de seguro el DS 3 Crossback, ¿Se gana las 5 estrellas EuroNCAP?

Además, equipa una batería de 13,2 kWh que le permite rodar hasta 50 kilómetros de autonomía en modo totalmente eléctrico. Con una toma doméstica tarda unas 8 horas en recargar y con una toma de carga rápida de 32 A lo hace en una hora y 45 minutos. 

DS7 Crossback E-Tense 

Pero en el vídeo, Jean-Éric Vergne ha querido salirse de la carretera para probar la tracción 4x4 del DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 en el desierto. Integra cuatro modos de conducción, siendo uno de ellos el ‘4x4’ que ayuda a poder disfrutar de una experiencia off-road. 

Mira esto: VÍDEO: ¿cómo son las luces MATRIX LED de DS?

Queda demostrado que este DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 es un coche muy completo, con un gran equipamiento tecnológico de serie, diseño, un motor híbrido de buen funcionamiento y una tracción preparada para superar obstáculos difíciles fuera del asfalto. Aprobado por un piloto de la experiencia de Jean-Éric Vergne. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.