Logo Autobild.es

VÍDEO: Dos Mercedes AMG GT R andan sueltos en Nürburgring y esto es lo que pasa

¡Duelo de AMG GT R en el Infierno Verde!

Si dejas sueltos a dos Mercedes AMG GT R en el circuito de Nürburgring, pasa lo que vas a ver en este vídeo. Adelantamientos, habilidad y derroche de potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

El modelo más radical y potente de Mercedes está preparado para exprimir sus 585 CV de potencia en el circuito y para competir con algunos de los deportivos más potentes del mundo. Pero en esta ocasión, le ha tocado enfrentarse a un rival especial, a otro AMG GT R. ¡Disfruta de esta batalla por Nürburgring!

VÍDEO: Mercedes AMG GT R Pro, la bestia se actualiza, todos los detalles

Duelo de Mercedes AMG GT R 

Uno de los circuitos con 'pedigree', Nürburgring, y dos AMG GT R, sueltos y preparados para la competición. ¿Qué puede salir mal? Un duelo entre dos balas de color verde visto desde una cámara onboard. El plan perfecto para un buen petrolhead. 

Mira esto: VÍDEO: uno de los mejores anuncios del Mercedes-AMG 4-Door Coupé, vas a alucinar

Bajo el capó, ambos esconden un bloque V8 biturbo que desarrolla 585 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, ubicado en una posición central-delantera, y asociado a una caja de transmisión automática de 9 velocidades y un sistema de tracción trasera. 

En cifras: es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de alcanzar los 319 km/h de velocidad punta. El Mercedes AMG GT R es extremadamente ágil y dinámico gracias a su suspensión regulable con tres modos diferentes y su precisa dirección. 

Te interesa: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Y una vez sentado en la posición del piloto, un volante, asientos y cuadro de instrumentos con un claro carácter deportivo y materiales cómo la piel Alcántara y la fibra de carbono por todo el habitáculo. Una máquina diseñada para prestar el máximo rendimiento en escenarios tan ideales como Nürburgring. Mira como se lo pasan estos dos Mercedes AMG GT R en el Infierno Verde. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.