Logo Autobild.es

Vídeo: dos Jaguar XE derrapando sobre la arena de una playa

Jaguar XE SV Project 8 vs Jaguar XE 300 Sport
En el siguiente vídeo podrás ver dos Jaguar XE derrapando sobre la arena de una playa. Dos conceptos diferentes, dos estilos similares.

Con el Jaguar XE SV Project 8, la firma británica fue un paso más allá en cuanto a deportividad se refiere. Sin embargo, Jaguar quiere que sepas que incluso las versiones más asequibles de su berlina de acceso a gama comparten un mismo ADN en común con la versión más prestacional del modelo. Para demostrarlo, la marca ha rodado este vídeo promocional donde puedes ver dos Jaguar XE derrapando sobre la arena de una playa.

No te pierdas: El Jaguar XE SV Project 8 es el sedán más rápido en Laguna Seca

Por un lado tenemos al mencionado Jaguar XE SV Project 8, el cual está equipado con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que entrega 600 CV de potencia y 700 Nm de par motor, potencia suficiente para alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos antes de fijar su velocidad máxima en 320 km/h.

Dos Jaguar XE muy diferentes, pero con el mismo ADN

Junto al Proyect 8 se encuentra un Jaguar XE 300 Sport, el cual ofrece 300 CV de potencia y 400 Nm de par motor directos de su mecánica turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros. Además, ofrece un sistema de tracción total de serie. Por su parte, el XE 300 Sport necesita 5,7 segundos para alcanzar los 100 km/h. 

Pese a las diferencias claras en cuanto a prestaciones se refieren, ambos modelos de Jaguar comparten la misma arquitectura. Además, gracias al siguiente vídeo nos muestran cómo comparten el mismo carácter deportivo, incluso pese a no jugar en la misma división de rendimiento. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.