Logo Autobild.es

VÍDEO: dos conductores tienen demasiada prisa y uno recibe una lección de karma instantánea

El karma existe

En este vídeo dos conductores tienen demasiada prisa y uno recibe una lección de karma instantánea. Le está bien empleado por tener esa actitud. 

Te interesa: VÍDEO: a correr se va uno al circuito, este grupo de motoristas ha recibido una sanción ejemplar

Los conductores agresivos son un peligro real al volante. Cuando te cruces con uno de ellos lo mejor que puedes hacer es dejarles pasar y evitarlos. Son imprevisibles y muy imprudentes. Y cuando arriesgas tanto como estos dos conductores que tenían demasiada prisa, te pueden pasar cosas estas. 

Conducción temeraria 

Los coches deportivos como este BMW M5 del vídeo son muy divertidos de conducir. Por la precisión en la dirección, por toda la potencia que esconde su capó, en este caso con un bloque V8 que entrega 600 CV de potencia cuando rozas al pedal o por el sonido de sus escapes. Uno de los vehículos favoritos de todos los conductores.

No te pierdas esto: VÍDEOS: ¡De locos! el drift en cuidad más peligroso que has visto nunca

Pero, si utilizas esa potencia para hacer maniobras peligrosas los deportivos se convierten en coches muy peligrosos. Este conductor hace un adelantamiento en una curva de una carretera helada con línea continua y sin buena visibilidad. Es complicado encontrar una acción más peligrosa en el coche que reúna más infracciones. 

BMW M5 35 Aniversario

El conductor es habilidoso y consigue hacer el drift en un espacio muy reducido adelantando al coche de delante. Pero la realidad es lo que sucede justo después. Detrás del BMW viene un Mercedes-AMG C 63 que intenta repetir la maniobra de su amigo y acaba estampado en el guardabarros. 

Mira esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Este tipo de conducción agresiva y temeraria, adelantando en zonas dónde no se debe hacer, a velocidades excesivas y derrapando entre otros coches suele terminar en un porcentaje alto en accidente. Y muchas veces en accidentes con daños colaterales… Está vez dos conductores tienen demasiada prisa y uno recibe una lección de karma instantáneo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.