Logo Autobild.es

Vídeo: ¿desde dónde se grabó el 0-400-0 km/h del Bugatti Chiron?

récord Bugatti Chiron
¿Desde dónde se grabó el 0-400-0 km/h del Bugatti Chiron? Si estás pensando en algún tipo de invento, la respuesta es más sencilla y evidente de lo que crees.

No te pierdas: VÍDEO: el Bugatti Chiron, a 300 km/h y sin inmutarse

El récord que ha establecido el Bugatti Chiron en el 0-400-0 km/h, batido en tan solo 41,96 segundos, está dando de qué hablar, por no decir que es el preludio de lo que realmente nos espera, el récord de velocidad máxima para un coche de producción que se intentará batir el próximo año. Sin embargo, como ya te habrás preguntado, ¿desde dónde se grabó el 0-400-0 km/h del Bugatti Chiron?

Pues si estás pensando en algún tipo de artilugio específico para este acontecimiento, te equivocas de lleno, ya que la respuesta es mucho más sencilla de lo que crees: desde otro Bugatti Chiron. Ha sido la propia marca quien se ha encargado de publicar un segundo vídeo en el que vemos una unidad del deportivo de Bugatti de color blanca y negra persiguiendo al famoso cohete negro con detalles en azul autor del susodicho récord. Ambos vídeos a continuación corroboran lo que te estoy contando. ¡Dale al Play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.