Logo Autobild.es

VÍDEO: Dodge Demon vs. Lamborghini Huracan, ¿cuál completa antes el cuarto de milla?

Dodge Demon vs. Lamborghini Huracan
El superdeportivo italiano se enfrenta al 'muscle car' de los 840 CV.

El vídeo que hoy te traigo enfrenta al Dodge Demon contra el Lamborghini Huracan, y trata de desvelar cuál completa antes el cuarto de milla. Como ya sabes, el superdeportivo de Lamborghini ya ha tenido más de un reto de este estilo, y en muchos de ellos ha salido victorioso.

El Lamborghini Huracan

El Huracán monta un motor V10 atmosférico montado en posición central, con tracción trasera o integral (varía en función de la versión), luce un diseño impresionante y es, sin lugar a dudas, un coche de ensueño.

A lo largo de los años, el Huracan se ha desatado en varios eventos de 'drag race'. Desde modelos de serie a otros preparados a los que se les han añadido una buena cantidad de caballos, a, cómo no, la versión más que tope de gama, el Lamborghini Perfomante, muchos han sido los Huracan que se han enfrentado a otros coches en una carrera. Pues bien, ahora es el turno del Dodge Challenger SRT Demon

El Dodge Challenger SRT Demon

En concreto un Dodge Challenger SRT Demon 'hasta arriba', equipado con el Demon Crate, y con un motor capaz de generar 840 CV de potencia. Esta cifra ya supera en 240 CV al Huracan LP610-4, y cabe recordar que el 'muscle car' cuesta solo una fracción del precio del superdeportivo italiano.

Aún así, y tal y como hemos podido saber, llegar a producir esa cantidad de potencia es algo dificultoso para el Demon, y esta es la razón por la que incluso ha perdido en carreras con modelos como el McLaren 570S.

Por ello, ¿quién crees que vencerá en el duelo entre el Dodge Demon y el Lamborghini Huracan? La respuesta la encontrarás en el vídeo que acompaña a esta noticia... ¡Dale al play!

VÍDEO: Dodge Demon vs. Lamborghini Huracan, ¿cuál completa antes el cuarto de milla?


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.