Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta de la sinfonía del V6 turboalimentado del Lotus Exige

El motor de este modelo de Lotus genera un sonido digno de escucharse con deleite.

El vídeo que hoy te traigo te dejará disfrutar de la sinfonía del V6 turboalimentado del Lotus Exige. Hay un sinfín de sonidos de V6; pero el sonido del bloque de este Lotus es algo completamente diferente.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Disfruta de la sinfonía del V6 turboalimentado del Lotus Exige

Se trata de un bloque de 3,5 litros de origen Toyota capaz de generar 345 CV, y su sonido es totalmente envolvente. Cuando uno lo oye desde el habitáculo, el turbo domina la banda sonora.

No te pierdas este vídeo: El Lotus Exige Cup 430 a prueba en una Drag Race

El Lotus Exige es un deportivo coupé de dos plazas que mide 4,08 metros de longitud y que, como todos los vehículos que fabrica la marca británica Lotus, se caracteriza por ofrecer una excelente relación entre peso y potencia para maximizar las sensaciones ofrecidas por el coche y llevar el rendimiento de éste al máximo posible. Lleva un propulsor gasolina V6 de 3.5 litros que rinde una potencia de hasta 351CV y un par motor máximo de 400 Nm.

El youtuber AutoTopNL tuvo la oportunidad de rodar un Lotus Exige S para probar el modelo de primera mano, y tras la experiencia, volvió con un vídeo genial. Para disfrutarlo, te recomendamos que subas mucho el volumen... Nos dejamos de palabrería, ¡dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.