Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta con el rugido del motor Mercedes de F1 2023

Así suena el motor Mercedes de la próxima temporada. ¡Dale al play y sube el volumen!

Todavía no podemos verlos... pero sí podemos oír el rugido de los coches de Fórmula 1 de 2023. Al menos, aquellos motorizados por Mercedes. La escudería alemana ha realizado el encendido del motor que equipará el W14, el monoplaza con el que competirán Lewis Hamilton y George Russell el año que viene.

Aunque en lo que a reglamento se refiere este año no cambia la especificación de las unidades de potencia de la Fórmula 1, cuyo desarrollo está congelado hasta la entrada en vigor de la nueva normativa en 2026, siempre es especial oír por primera vez el sonido de los motores del próximo curso.

El encendido del motor es, de hecho, uno de los momentos especiales para las escuderías, puesto que simboliza el inicio de una nueva aventura y también nuevas ilusiones, especialmente después de un curso no tan positivo para el equipo Mercedes, que en 2022 solo logró una victoria (Russell en el GP de Brasil) y finalizó en el tercer puesto del Mundial de Constructores.

El próximo año, la escudería de la estrella aspira a volver a pelear por el campeonato contra Red Bull y Ferrari, tras haber resuelto los problemas con el concepto del monoplaza de la pasada temporada. Hace unos días, Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, señalaba a Mercedes como su principal rival en 2023.

Todavía no se conoce la fecha en la que Mercedes presentará su W14, el monoplaza que, eso sí, ya podemos oír en este vídeo publicado por la escudería y que puedes encontrar sobre estas líneas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.