Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el día que te levantas con ganas de jugar con tu BMW Serie 3 E30

No te pierdas este vídeo y alucina con la que liaron con un BMW Serie 3 E30. Eso sí que es levantarse con ganas de jugar y liarla parda, es un reto imposible. Derrapes de locos, dominio absoluto del coche y quizá algún riesgo de más para los voluntarios que participaron en esta increíble exhibición del piloto.

Es un clásico de los años noventa

La serie E30 de BMW comenzó a producirse tras el BMW Serie 3 E21 y terminó su fabricación en 1992, aunque los cabrios se siguieron fabricando hasta 1994. Este modelo protagonizó el despegue de ventas de BMW, siendo la primera serie de gran venta de la marca. 

 

 

Y si quieres descubrir al nuevo BMW Serie 3 2018, el cual llega este año, sigue este último enlace, lo empezamos a descubrir. Ha sido cazado camuflado, y a pesar de las pegatinas, ya hemos podido comprobar que no será solo una renovación tecnológica, sino que la carrocería traerá también novedades.

Esto es nuevo capó y riñones más destacados, y se nota que los de Múnich han trabajado mucho en las proporciones del coche.

El frontal del nuevo Serie 3 es más pronunciado

Las luces delanteras y traseras del nuevo Serie 3 están parcialmente descubiertas, y dejan entrever unos nuevos gráficos.

El jefe de Desarrollo de BMW Klaus Fröhlich ha concebido un diseño aún más moderno y atractivo, y es que, en definitiva, apenas hay otro modelo que represente tanto el corazón de la marca como el Serie 3. Por tanto, la marca permanece fiel: seis cilindros, propulsión trasera y, por supuesto, una versión M.

Con todo, los de Múnich reforzarán su oferta de cuatro cilindros. Por primera vez, habrá un diésel con la letra M. El M340d xDrive M Performance llevará un seis cilindros de 320 CV, con un par máximo de 680 Nm.

En cuanto a innovaciones tecnológicas, la marca presentará este año un nuevo concepto instrumentación para el cockpit totalmente programable, que también podría incorporar el Serie 3.

La versión Touring se mantendrá para quienes aprietan el reloj biológico de la vida, y el Active Family Tourer es claramente la alternativa accesible para clientes que necesitan espacio.

El Serie 3 será presentado en septiembre de 2018, y por fin lo veremos sin camuflaje.

Lecturas recomendadas