Logo Autobild.es

VÍDEO: El nuevo BMW Serie 3 2018, a la vuelta de la esquina

Manu Vieyra

El nuevo BMW Serie 3 2018 llega este año y en este vídeo lo empezamos a descubrir.

Ha sido cazado camuflado, y a pesar de las pegatinas, ya hemos podido comprobar que no será solo una renovación tecnológica, sino que la carrocería traerá también novedades.

Esto es nuevo capó y riñones más destacados, y se nota que los de Múnich han trabajado mucho en las proporciones del coche.

El frontal del nuevo Serie 3 es más pronunciado

Las luces delanteras y traseras del nuevo Serie 3 están parcialmente descubiertas, y dejan entrever unos nuevos gráficos.

El jefe de Desarrollo de BMW Klaus Fröhlich ha concebido un diseño aún más moderno y atractivo, y es que, en definitiva, apenas hay otro modelo que represente tanto el corazón de la marca como el Serie 3.

Por tanto, la marca permanece fiel: seis cilindros, propulsión trasera y, por supuesto, una versión M.

Con todo, los de Múnich reforzarán su oferta de cuatro cilindros. Por primera vez, habrá un diésel con la letra M. El M340d xDrive M Performance llevará un seis cilindros de 320 CV, con un par máximo de 680 Nm.

En cuanto a innovaciones tecnológicas, la marca presentará este año un nuevo concepto instrumentación para el cockpit totalmente programable, que también podría incorporar el Serie 3.

Mantienen las variantes familiares, para los que requieren de espacio

La versión Touring se mantendrá para quienes aprietan el reloj biológico de la vida, y el Active Family Tourer es claramente la alternativa accesible para clientes que necesitan espacio.

El Serie 3 será presentado en septiembre de 2018, y por fin lo veremos sin camuflaje. Hasta ahí quedan unos meses, pero aquí ya puedes ir viendo e interpretando por tu cuenta...

¡Dale al play y a ver qué te parece!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.