Logo Autobild.es

VÍDEO: Descubre el BMW Serie 3 2019

Así es la renovada berlina de BMW

Así es la séptima generación del BMW Serie 3 2019, la berlina más prestigiosa de la marca alemana. Llega cargada de tecnología e innovaciones. ¡Dale al play y arrancamos!

VÍDEO: Descubre el BMW Serie 3 2019

Os contamos todas las novedades del buque insignia de BMW. Ha crecido hasta los 4,71 metros de longitud, sin embargo, el uso de materiales de aluminio y acero han conseguido reducir su peso en 55 kilos. Este aumento de las medidas le permitirá ofrecer más espacio en las plazas delanteras y traseras, y la reducción del peso un mayor dinamismo en conducción. 

BMW X4, ¿cuál es la versión más interesante?

El BMW Serie 2019 presenta un diseño continuista, aunque algo más marcado que el Serie 5. Todas las líneas de equipamiento incorporarán faros LED en los grupos ópticos de delante y de la zaga, y unas discretas salidas de escape. 

Una berlina muy tecnológica  

El BMW Serie 3 2019 es mucho más tecnológico que su antecesor. Destaca el salpicadero totalmente renovado y la calidad en los acabados. Además, por primera vez en BMW, nos encontraremos con un freno de mano eléctrico. La instrumentación puede ser digital, con una pantalla que llega a las 12,3 pulgadas, junto con la pantalla del sistema multimedia de 10,3 pulgadas. 

Entre las funciones del Serie 3 llama la atención el sistema de frenado automático con detección de peatones o la tecnología láser para el alumbrado en carretera (que será opcional). Incluye un asistente de reconocimiento por voz, similar al del Mercedes Clase A. 

Amplia gama de motores 

En cuanto a la oferta mecánica, el BMW Serie 3 2019 dispondrá de seis opciones. Tres gasolina y tres diésel. Los BMW 318d y 320d compartirán un motor cuatro cilindros y 2,0 litros con potencias de 150 CV y 190 CV. El 330d tendrá un seis cilindros y 265 CV.  

VÍDEO: el BMW Z4 2019 ya ha llegado y es así

Los gasolina por su parte, serán un 320i con 184 CV, un 330i de 255 CV y el más potente de todos, un M340i X Drive de seis cilindros y 374 CV. De momento no hay información de una versión M3, aunque no tenemos dudas de que terminará llegando. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.