Logo Autobild.es

VÍDEO: el BMW Z4 2019 ya ha llegado y es así

Un "roadster" totalmente nuevo

Presentamos el BWW Z4 2019, el nuevo deportivo roadster de la marca alemana. ¡Dale al play y conoce todos los detalles!

VÍDEO: el BMW Z4 2019 ya ha llegado y es así

Ya está aquí, 10 años después, la cuarta generación del BMW Z4. Llega totalmente renovado y con muchas diferencias respecto a sus antecesores. La marca ha declarado lanzar un coche nuevo al mercado. 

Lo primero vamos a hablar del motor. El BWW Z4 2019 saldrá a la venta con tres opciones: un 20i, un 30i y un M40i. Los dos primeros cuentan con cuatro cilindros 2,0 litros y con 197 CV y 258 CV respectivamente. El M40i será el tope de la gama y tendrá una potencia de 340 CV de potencia.

No te pierdas: BMW Serie 3 2019: ¡filtrado en el configurador!

Su estética presenta bastantes modificaciones. Los faros presentan un diseño distinto, con las luces una encima de la otra, los riñones son más anchos y están separados, como los del Serie 8 y el capó es más musculoso que le dota de una imagen más agresiva. Grandes entradas de aire y unas llantas de aleación de 19 pulgadas. En la zaga también podemos observar unos pilotos LED en forma de L, un spoiler que llevarán todos los Z4 y unas salidas de escape en forma de mariposa. 

Descapotable de lujo 

El BWW Z4 2019 es un roadster, y, por lo tanto, es descapotable. Su capota se pliega en menos de 10 segundos, lo que es una pasada. Su interior es tecnológico y atractivo. Con un volante M forrado en cuero, levas deportivas, el nuevo sistema cockpit profesional de BMW, una pantalla táctil de 10,2 pulgadas y varias entradas USB. 

Mira esto: Así es el nuevo cockpit digital configurable de BMW

Su precio puede estar en torno a los 40.000 € y los que quieran hacerse con el BWW Z4 2019 tendrán que esperar hasta la primavera del 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.