Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto es desaparcar a oído… no lo hagáis con vuestro coche

Duele verlo...

En este vídeo os mostramos la forma en la que no debéis desaparcar jamás… Lo hace a oído, golpe a golpe. No hagáis esto con vuestros coches por ahorraros tres maniobras. 

No te pierdas: VÍDEO: Pues sí, amigos, cada uno aparca su coche como quiere...

Para algunos conductores aparcar es un momento delicado. Hay que tener muy controladas las medidas de tu coche y mucho cuidado para no golpear ni estropear la pintura de tu coche. Nada que no se solucione con práctica y mil ojos… Pero este conductor no tiene tanta paciencia y decide desaparcar a oído. Duele verlo.   

Desaparcar a oído no es buen negocio

Es muy molesto llegar a tu coche, aparcado en una plaza en línea, y darte cuenta de que te han encerrado. Estás a centímetros de otros dos vehículos por delante y por detrás. Te toca remangarte y hacer unas cuántas maniobras hasta poder salir de ese ‘sándwich’ de coches. 

Mira esto: VÍDEO: El asistente de aparcamiento más caro, pero más funcional

Pero la solución no es lo que hace este conductor. Desaparca a oído, golpeando en cada maniobra al coche de delante y de detrás. Finalmente, en la última maniobra acaba arañando la pintura de su coche… 

Un pequeño error aparcando puede dejarte un buen recuerdo en la chapa para el resto de la vida útil de tu coche. Por eso, hay que hacer los movimientos despacio (para que el daño sea lo más leve posible) y hacer una maniobra más si tienes dudas, en vez de arriesgar o desaparcar a oído como este conductor. 

Alucina: VÍDEO: Revienta su coche y el del que le bloquea para salir del parking

Duele verlo… no debía tener mucho apego por su coche. Si no, no le haces esto de una forma tan innecesaria. No es el conductor con más delicadeza del mundo, esto está claro. Esto es el claro ejemplo de desaparcar a oído… no lo hagáis con vuestro coche. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.